9 nov 2009

0 comentarios  

ya tengo tiempo sin escribir, tengo las ganas, mas no las palabras, la inspiración la tengo, sin embargo no me salen: -Estoy aquí corazón tratando de comprender porque razón no me expreso como debería de ser-, así es como dice la canción, la pregunta es: -¿Por qué?.

Hace poco estuve platicando con una amiga, sobre los amoríos, como he dejado ir a muchas mujeres y todo por cobarde, lo cual siempre me ha y me he preguntado; -¿A qué le tengo miedo?, mis posibles respuestas son:

  • A el rechazo
  • Que termine
  • En general que me duela
  • A ser feliz
  • simplemente no sé a que le tengo miedo
Yo creo que simplemente no sé a que le tengo miedo........

¿Alguien sabe a qué le tengo miedo?
jo....?

olvido, JA!

3 abr 2009

0 comentarios  

por dios.. siempre me digo, escribiré, yo sé que escribiré, pero oh sorpresa, siempre se me olvida.. carajo..

jaj creo estar de vuelta, eso espero xD... bueno.. felices dias "santos"

Cúando ya no queda nada...

31 oct 2008

1 comentarios  

¿Qué hacer cuando ya no queda nada más que no hay nada que hacer?..... ¿Qué hacer cuando ya hay que afrontar la verdad, darnos cuenta de todo...
¿Qué hacer cuando no queda nada?... la vida es cruel cuesta tanto creer, abrir los ojos... cuando pensamos que tenemos las personas que nos rodean son las personas que son "buenas", nunca lo son... la vida es un teatro, donde siempre hay, y habrá dobles caras....
Como tomar unas palabras que no tienen sentido... que te digan, no es que te corra.. pero ya vete... como dirían por acá... -esas son chingaderas-.... habrá que actuar....
habrá que pretender...aprender a pretender...

2 oct 2008

1 comentarios  

Descanza en paz hijo del papá... no tengo nada mejor que hacer como verán :P

0 comentarios  

Marx, Lenin, Mao Tse Tung, y quien es el otro!!!


jaja no peudo reconocer quien sea!! =(

help!

0 comentarios  

Tecateman... nos salvará, tecateman... nos salvará...


jajaja xD...

ocio.. oh maldito ocio

0 comentarios  

jugué poker.. me metí a un torneo de 360 participantes quede en 7mo... soy de lo peor xD

Jojó!